Intento (I)

El espacio

entre vos y yo

está lleno de cosas...


Mis libros, mi computadora, mis anteojos y cuaderno
Las mil lapiceras que acumulo
Los puchos y el encendedor

Una guitarra con acordes que yo desconozco 
y vos dominás con maestría

Un bombo y un cajón peruano

e infinitos pares de baquetas

Una colcha calentita y dos almohadas

La ropa de los nenes que se amontona en la tarde
Cuadernos con tareas y papeles con notas ilegibles
Tus clases donde sos "el Profe" 
y mi trabajo donde yo soy la que coordina las acciones


El espacio
entre vos y yo
está lleno de cosas  

Arte y laburo en ambos

como se puede 

como nos sale

y cada tanto se cruzan
y nos ponen sonrisas en la cara
También nos hacen discutir 
porque algunas cosas mejor mantenerlas así
separadas

Solo tuyas
Solo mías

El espacio

entre vos y yo

está lleno de cosas 

PERO...

están los besos y los abrazos 
cuando nos acostamos 
y cuando nos cruzamos en la cocina 
cuando te vas o cuando me voy 
cuando se escucha un "vuelvo antes así comemos juntos"
Sorteamos la distancia 
cuando me tocas como solo vos sabes 
cuando me susurrás cosas aún cuando estemos acompañados
Cuando te metes en mí
Cuando te saboreo todo, todo mío
Cuando me agarras la mano en la calle 
O pasas tu mano por mi hombro 
y me pegas a tu cuerpo todo grandote

Y ahí 

ese espacio entre vos y yo 

lo llenamos los dos... 

Ahí es donde quiero estar  (Como sea que nos salga)


https://youtu.be/3KNVpJSVQyU

Si en unos ojos me he de ver

velay que sean los tuyos 


Comentarios

  1. Lindisimo, me encantó. Dulce, con ritmo, y se nota el amor. Me dan ganas de ir a buscar a mi novia y darle besis jajaja. La domesticidad es preciosa.
    Mas alla de eso, hoy termine un tp sobre la figura poetica y tu poema es un ejemplo de lo que estaba queriendo demostrar en la mono jajaja (nadie le pregunto señora callese).
    Besos y buena produccion 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosa! Recién veo el comentario, espero que se coman a besos como corresponde jaja! Muchísimas gracias por tus palabras, me ayudan mucho!

      Eliminar
  2. Hermoso querida male. Me voy a declarar fan de tu pluma. Que bello poema. Ramiro el remisero militante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares